7 de enero de 2010

Pensamientos inconexos

¡No está mal! He tardado una semana en acordarme de que tenía un blog que actualizar XD Tampoco es que tenga nada importante que contar o algo por el estilo, pero parece que si publico un blog tengo que encargarme de mantenerlo más o menos al día.

En fin, quizá un poco más de mí no estaría mal. ¿Qué contar? Teniendo en cuenta que soy algo así como una artista amateur, podría ser de dónde viene mi inpiración. La verdad es que dibujando llevo practicamente toda la vida, pero no ha sido hasta unos años que empecé a desarrollar mi propio estilo y a darle forma. Cuando el mundo del manga y el anime llegó a mí... un nuevo mundo se abrió ante mis ojos. Pero claro, es un estilo que se me resiste y trato de avanzar poquito a poco.

A ver, que me estoy yendo por las ramas...

Inspiración, vale. Supongo que, como la gran mayoría, me inspiro mirando alrededor. Y, como lo que me rodea es casi siempre un manga que me haya comprado, un CD que me hayan dejado o, secillamente, el paisaje que esté viendo por la ventana... no siempre salen cosas normales. Al final siempre acabo recurriendo a lo mismo: lo que hay en mi cabeza. Soy una Géminis de pro, así que puedo asegurar que jamás estoy sin pensar en algo, que mi cabeza hierve de imaginación... y que mis ideas no siempre son las más recomendables XD.

Lo divertido es que en mi cabeza todo siempre es más bonito que cuando consigo plasmarlo sobre papel U^_^

Bueno, el caso es que como soy una otaku sencillita (nada de cosplay de momento para mí) el fandom que me absorbe en el momento suele ser el centro de mi diana. Ha habido varios fandoms que me han atraído tanto como para no parar hasta conseguir los mangas, los capítulos de anime y las OST... peeeeeeeeeeeero inexplicablemente siempre acabo tirando de Saint Seiya. Mi primer amor y el que probablemente me acompañará hasta que el cuerpo diga basta.

En fin, suficiente por hoy, que está lloviendo y mi humor es algo melancólico como para ponerme demasiado trascendental.

~Nela

P.D.: una pequeña muestra de mi estilo dentro del fandom de mi vida XD -->(click para vista completa)

1 comentario:

Rosa Luna dijo...

Misteriosamente, tu excusa para todo es ser Géminis... Incluso para los olvidos :P

Pero ya sabes que vas camino de ser una artista completa. Te falta ponerte a componer música.

Precioso el dibujo. A ver cuándo te animas a repasarlos a tinta, que ya tengo yo un fichaje que puede coloreárnoslos en tiempo record ;)

Fdo.: TATA ^^