1 de enero de 2010

Mis primeros pasos...

Lo primero, ¡FELIZ 2010!

Y ahora vamos a ver si me hago entender lo suficiente como para llamar tu atención.

Al otro lado de la pantalla tienes a Nela, escritora aficionada y artista amateur. Bueno, más bien soy la que está detrás de las bambalinas, suponiendo que el blog sea el escenario. Podría empezar a divagar acerca de mi vida, mis motivaciones y mis proyectos, pero creo que eso sería desperdiciar tu tiempo y el mío. Mi lema es: con el tiempo, todo viene. Si te quedas el suficiente tiempo, ya nos iremos conociendo y, quién sabe, lo mismo acabamos siendo amigos.

Como cualquier otro blogger, lo que me trae aquí es el afán de conseguir que los demás sepan lo que pienso y siento. Y eso, en mi caso, suele ser un problema bastante grave, porque pienso demasiado y mi humor cambia bastantes veces al día (LOL).

En fin, a lo que iba. Memorias del Escriba. Jardín de las Musas. ¿Está más o menos claro por dónde va la cosa? Pues eso. Aquí es donde van a acabar todas mis pequeñas creaciones y mis reflexiones. No me voy a poner en plan metafísica trascendental. Para nada. Creo que sólo voy a ser un poquito seria en la presentación porque no quiero asustar a nadie. De ahora en adelante, prometo soltarme un poco la melena.

Que quede aquí este pequeño momento de inspiración que me ha venido y por el cual me he puesto tan seria. Para conocerme mejor… lo dicho: tiempo.

~Nela

No hay comentarios: