31 de enero de 2010

FANARTS - Mi muestrario personal

Bonjour, mes amis!!

Como hoy no tengo nada mejor que hacer (aparte de estudiar para un examen XD), me he dicho: voy a terminar de subir algunos de mis fanarts para decorar esto un poco. Y, para ser un poco más original, no hare un copy-paste de los comentarios de la página donde los tengo colgados (DeviantArt) y trataré de explicar un poco la historia de cada dibujo...



Primera parada: Look there

En realidad no es más que un primer plano de este fanart. La chica se supone que es un personaje de Saint Seiya. Concretamente, Flare (o Fleur, Fleer o como la quieran llamar) de Asgaard, la doncella que siempre acompaña a Hilda de Polaris y de la que, según el fandom, Hyôga del Cisne se enamora. De ahí vienen las plumas en la mano en la imagen completa (Caballero del Cisne... plumas... doncella recordando a su amor... en fin U^_^). En este primer plano lo que me interesaba era dibujar un perfil con el que se viera un poco más detallado el peinado y el vestido... pero como no se me da muy bien dibujar ojos y no me apetecía estropearlo recargando la ropa y tal, pues decidí que fuera lo más sencillo posible.

Segunda imagen: Anfitrite, sea's lady
La dama de los mares y compañera del Dios de los mares, Poseidón. Ella no es un personaje concreto de Saint Seiya, pero me pareció interesante dedicarle un recuerdo a la reina de los mares. Quería que la ropa fuera algo elegante pero que pareciera espuma del mar. Y la corona, por supuestísimo, tenía que ser de coral. Lástima que lo dibujara a lápiz, porque me imaginaba el coral de un color rojo vivo. Con un zoom a la cara se ve que tiene los ojos cerrados y un poco descentrados, pero es que no me salía nada mejor U^_^.

Tercera imagen: Once upon a time...

Esta chica se supone que empezó siendo simplemente una mujer oriental... pero no me convencía el bindi porque tenía los rasgos demasiado occidentales. Y como Saint Seiya seguía dando vueltas, se me ocurrió que al tener el pelo negro y carita de buena bien podía ser Shun-Rei. Pero no me cuadraba porque Shun-Rei sin trenza no es Shun-Rei XD. Al final quedó siendo una aventurera en un mundo lleno de intrigas y sospechas, sin nombre en concreto (cosa rara, porque normalmente insisto en bautizarlas a todas XD).



La primera: Little Mermaid
La sirenita. Pero no la de Disney, que conste. La de Saint Seiya, para variar XD. El caso es que no me gustaba cómo presentaban a Thetis de Sirena, así que decidí hacerla a mi manera. Sigue siendo rubia, pero esta vez un poco más 'sirenizada': diadema de coral, como Anfitrite, y adornos de estrella de mar. Además, me encanta el gesto de chica decidida y, por qué no, valiente. Y, aunque parezca absurdo, lo que más me gusta es la estrella XD.

La segunda: Lady Ice
Este no tiene historia en concreto. Empezó siendo una chica con gesto dulce mirando coqueta por encima de su hombro. Luego me di cuenta de que había demasiado espacio al fondo y añadí la figura masculina. Al principio el hombre tenía el pelo corto, pero luego volvió a la carga mi obsesión por Saint Seiya y acabó siendo Camus de Acuario (LOL). Creo recordar que, en su momento, llamé a la chica Neixel (por nada en particular) y que era doncella en la casa de un noble francés en el siglo XVII. En mi mente ella tenía el pelo negro pero, para evitar estropear el peinado, preferí no sombrearlo ^.^U

La tercera: Pegasus Seiya
El nombre ya lo dice todo. El protagonista de la serie a pesar de lo que yo piense de él. Mi primer intento real de dibujar un Seiya de Pegaso más o menos realista. Hasta ahora me había dedicado a dibujar mujeres, pero pensé que podía probar a dibujar a los Caballeros en mi propio estilo. Hubiera preferido empezar con los Goldies, pero Seiya era más fácil de dibujar LOL. Tiene una cara muy simple.

________________________________________________

Trabajo inspirado en las obras de María Pascual
________________________________________________


Y esto es todo por hoy. Otro día subo los pequeños avances que he hecho con el estilo manga que, aunque son pocos, a mi me tienen muy orgullosa. De hecho, tengo algún que otro fanart que no he subido por el tema de la censura en DeviantArt que a lo mejor puedo subir por aquí sin que nadie se moleste demasiado.

Au revoir, mes petits!

~Nela

No hay comentarios: